¿Has hecho un pedido de un producto equivocado? ¿Te ha llegado un producto defectuoso? ¿No necesitas ya el articulo de tu pedido? No te preocupes, en tumandodegaraje.es te ofrecemos una garantía de devolución y reembolso.
Puedes devolver todos los productos en su estado original, sin usar, con su embalaje, componentes y accesorios en perfecto estado, dentro de los 14 siguientes días a la recepción de tu pedido y recibir un reemplazo o reembolso. Los productos deben encontrarse en su embalaje original y no contener marcas, arañazos ni roturas. No realizamos reembolsos de productos utilizados o que presenten arañazos. Si has recibido un producto defectuoso, háznoslo saber dentro de las 24h posteriores a la recepción de tu pedido, para ejercer tus derechos como consumidor.
¿Cómo devolver un producto?
Para tramitar una devolución el cliente podrá hacerlo desde su cuenta de usuario en el apartado Historial de Pedidos, y dentro de los detalles del pedido. Si no tienes cuenta de usuario, puedes contactarnos mediante email o Whatsapp con los datos de tu pedido.
Hay que rellenar el formulario y especificar que producto queremos devolver.
Tú petición quedará aceptada si no ha superado el tiempo máximo de 15 días.
Asegúrate de enviar los productos cuidadosamente empaquetados y protegidos a la dirección que te indicaremos.
Una vez llegue tu paquete, revisaremos los productos para verificar que estan en perfecto estado. Te avisaremos al terminar la revisión del rembolso.
Para mayor seguridad en tu devolución, utiliza un envío certificado o con número de seguimiento de la empresa de mensajeria que elijas. Así nos será más fácil ayudarte en caso de incidencia.
Política de devolución y reembolso
Costes de envío: Los clientes se hacen cargo de los costes de envío.
Reembolsos y nuevos envíos: Los procesamos en cuanto recibimos los productos devueltos. Si cancelas o devuelves tu pedido completo, te reembolsaremos el precio original de todos los productos, excepto los gastos de envío que pueden ser superiores a los pagados, ya que nosotros absorbemos una parte de esos gastos de envío cuando el cliente realiza su pedido.
Reembolsos: Se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado al hacer el pedido. Normalmente se realizan inmediatamente pero en algunas ocasiones se puede demorar algunos días dependiendo de la entidad bancaria. Los reembolsos por Paypal son inmediatos.
Tiempo de devolución: En todos los productos. Deben devolverse sin utilizarse y sin marcas en su caja original.
Cancelar un Pedido
Si te has equivocado haciendo tu pedido, necesitas modificar los articulos de tu pedido o cancelarlo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible. Llámanos al 91 070 70 78, envía un Whatsapp al 622 419 760 o escríbenos a info@tumandodegaraje.com.
Derecho de desestimiento
Según el "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias", para obtener el reembolso completo del pedido debes solicitarlo dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu compra. Si tu pedido consiste en varios productos que se han entregado por separado, el periodo de reclamación comienza desde la recepción del artículo final. Esto no es válido para productos hechos a medida a menos que estén defectuosos. Todos los productos, deben ser devueltos en su estado original sin haber sido utilizados, dentro de los 15 días siguientes a que hayas notificado la cancelación de tu compra. Sin embargo, si un producto no se devuelve en su caja original, puede sufrir una devaluación.
Garantía
Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra aunque puede cambiar según ley vigente o según lo establezca el fabricante ya que Tumandodegaraje.es es un distribuidor.
Para reclamar la garantía indispensable disponer de la factura de compra. La factura de compra servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado por el en tumandodegaraje.es. En este documento aparece la fecha en que fue comprado el articulo. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.
Como tramitar la garantía de su pedido:
El cliente se tiene que poner en contacto con Tumandodegaraje.es, y se le facilitarán unos pasos a seguir para tramitar el producto en garantía, para que el servicio técnico lo pueda examinar y valorar. En estos casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, y si el producto estuviese defectuoso, el vendedor se hará cargo de dicha reparación (mano de obra y materiales) como también de los gastos de envío de retorno. En el caso de que un producto haya sufrido un mal uso o un mal montaje se le realizará un presupuesto sin compromiso al cliente.